Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mapa de visitas
Rockola
El Tiempo en Villanueva
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social Digg   Bookmarking social Delicious   Bookmarking social Reddit   Bookmarking social Stumbleupon   Bookmarking social Slashdot   Bookmarking social Furl   Bookmarking social Yahoo   Bookmarking social Google   Bookmarking social Blinklist   Bookmarking social Blogmarks   Bookmarking social Technorati 

Conserva y comparte la dirección de Club de Enduro Las Jurracas Meloneras en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Club de Enduro Las Jurracas Meloneras en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

Campeonato enduro Madrid-Extre-CLM: Madroñera, 6 de noviembre................... 5 5 2

Campeonato enduro Madrid-Extre-CLM: Madroñera, 6 de noviembre...................

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeonato enduro Madrid-Extre-CLM: Madroñera, 6 de noviembre...................

Mensaje por ketamanue el Miér Oct 12 2011, 13:42

Pues depues de tener reservada fecha para un XC del campeonato extremeño, y ver que la cosa está un poco floja para este tipo de carrera, el motoclub V Pasamontes ha decidido optar por el todo o nada. Dar un golpe de efecto, y demostrar que el enduro sigue estando vivo en Extremadura, al igual que demostraron hace poco los amigos de Enduro-Villuercas.

Hemos decidido organizar una prueba que los pilotos y aficionados en general no podrán rechazar: La 5ª edición PASAMONTES, un enduro con dos cronos, y conjunto para Madrid, CLM y Extremadura, al estilo de Trujillo el año pasado y Valdecaballeros el presente.

La fecha es el 6 de noviembre, y viene bien para suplir las últimas carreras suspendidas tanto en madrid como en Extremadura.

La mayoría conocéis el entorno, endurero 100%. A diferencia de Trujillo la zona permite un rally todavía más endurero, y con dos cronos totalmente diferenciadas.

Una en los pinos, sobre la que ya conocéis muchos, pero repasada-remodelada-alargada. Y otra tipo crono plana, con mucha curva rápida y rectas largas, buen agarre y buen drenaje, del estilo de la de Becerreá de este pasado finde.

Advertir también, que a diferencia de lo sucedido en Trujillo, estamos preparados para hacer la carrera con la actual sequía (que no creo se prolongue hasta esa fecha) o con el diluvio universal, pues no hay zonas de blandones y las cronos están en zonas sanas 100%.

Además muchos creen que la temporada está finalizando, pero desde mi punto de vista en realidad comienza, pues caeran las primeras lluvias.

Animaros, os lo recomiendo presonalmente...y espero que sea una gran fiesta la verdad.

Os actualizaré toda la información en lo que queda de semana.

ketamanue
Jurraquilla
Jurraquilla

Cantidad de envíos: 240

Re: Campeonato enduro Madrid-Extre-CLM: Madroñera, 6 de noviembre...................

Mensaje por pablikito el Miér Oct 12 2011, 15:46

Buenisima idea, alli estaremos. Manuel nos puedes explicar de manera breve que dificultades hay para hacer pruebas conjuntas?

Gracias

Pd: q alguien avise a los de talayuela, en CYL suspendieron la ultima prueba, quizas puedan usar el famoso dicho de las barbas remojadas

pablikito
Jurraca
Jurraca

Cantidad de envíos: 563

Re: Campeonato enduro Madrid-Extre-CLM: Madroñera, 6 de noviembre...................

Mensaje por ketamanue el Miér Oct 12 2011, 17:44

Dificultades no muchas, pues los delegados de madrid y CLM tienen buena predisposición...lo único que a nivel organizativo son más pilotos, y la inversión en la prueba es mayor.

Me alegro de contar contigo, te pido un favor: moviliza al personal de Madridddd!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ketamanue
Jurraquilla
Jurraquilla

Mensaje por pablikito el Miér Oct 12 2011, 19:44

No te preocupes manolo eso esta hecho, pero en befurious solo, en otros foros no entro.

Como sabes el 23 de octubre es cuenca, tambien conjunta en madrid y ccm, asi que yo no esperaria mucho apoyo hasta el 26,27 o incluso la misma semana, ayer lo comente ya con gente y si se hacia iban todos, fuera o no conjunta.

pablikito
Jurraca
Jurraca

Cantidad de envíos: 563

Mensaje por ketamanue el Miér Oct 12 2011, 21:45

Pues anima al personal allí en cuenca...

ketamanue
Jurraquilla
Jurraquilla

Mensaje por Cienfu el Miér Oct 12 2011, 22:19

¿Va a seguir el tronquito del año pasado?. Very Happy

Espero que haya una masiva afluencia de pilotos y que sea un éxito, que este deporte se lo merece. Gracias por la información.

Enduro, is not a hobby, it's a way of life

Cienfu
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 2423

http://www.youtube.com/user/MrCienfu

gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mensaje por PEDROXTREM el Miér Oct 12 2011, 23:06

PODEIS CONTAR CONMIGO SI MIS CERVICALES ME LO PERMITEN... Y CON ALGÚN PILOTO VASCO... MUY MUY PRO

SALUDOS

PEDROXTREM
Jurraca Mayor B
Jurraca Mayor B

Cantidad de envíos: 857

Mensaje por diegomirlo el Miér Oct 12 2011, 23:29

que bien suena esto manuel, enhorabuena por la iniciativa y alli estaremos para ayudar en lo necesario!!!!!!

diegomirlo
Jurraca Mayor A
Jurraca Mayor A

Cantidad de envíos: 1582

Mensaje por ketamanue el Sáb Oct 15 2011, 11:45

Hoteles recomendados, que colaboran con el evento:

En Madroñera
---Hotel Rural Soterraña telf. 927 334262. (Aquí además será el parque cerrado, a la entrada del pueblo).
---Hotel Rural Viña de las Torres telf. 927 319350 (A 3km de Madroñera, en plena naturaleza).
Decir que ambos son un lujo,,,merece la pena pagar un poco más si se puede...

En Trujillo:
---Hostal Julio telf. 927 322274

Lo suyo es darles preferencia, pues hacen posible el evento.

ketamanue
Jurraquilla
Jurraquilla

Mensaje por ketamanue el Mar Oct 18 2011, 16:00

Ya están abiertas las inscripciones en las páginas de las tres federaciones.

Cada uno hace su inscripción en su federación, y los que sean de fuera de los tres campeonatos (andaluces, valencianos, castellano-leoneses...) lo hacen en la extremeña, fexmoto.com

ketamanue
Jurraquilla
Jurraquilla

Mensaje por motacos el Lun Oct 24 2011, 12:39

jodo, como llueve hoy, que interesante se esta poniendo este evento, alguno vais a animar?,si puedo alli estare, ya me gustaria participar pero esto me queda aun muy grande a mi, pero si me gustaria si

motacos
Jurraquilla
Jurraquilla

Cantidad de envíos: 267
Localización: Helechosa de los Montes, Talavera de la Reina, Madrid y donde aiga falta

Mensaje por diegomirlo el Lun Oct 24 2011, 13:59

hombre como carrera para bautizarse tal vez no sea la mas adecuada pero sera un carreron seguro!!!!!

yo andare por alli por si necesitas algo!!!! y te animas!!!!

diegomirlo
Jurraca Mayor A
Jurraca Mayor A

Cantidad de envíos: 1582

Mensaje por ketamanue el Lun Oct 24 2011, 14:06

Pues la manera más rápida de aprender es metiéndose de lleno, Aitor sigue esa técnica jejeje,,,

ketamanue
Jurraquilla
Jurraquilla

Mensaje por aitorsg el Lun Oct 24 2011, 23:49

ketamanue escribió:Pues la manera más rápida de aprender es metiéndose de lleno, Aitor sigue esa técnica jejeje,,,

jajaja bueno eso de técnica tiene poco... mas bien diría que no me las pienso... y respecto a lo de aprender... bueno... por lo visto y según dicen parece ser que algo voy aprendiendo... cada vez me caigo con mas estilo...jajaja

aitorsg
Jurraca
Jurraca

Cantidad de envíos: 484

Mensaje por Husqvarno el Lun Oct 24 2011, 23:58

aitorsg escribió:
ketamanue escribió:Pues la manera más rápida de aprender es metiéndose de lleno, Aitor sigue esa técnica jejeje,,,

jajaja bueno eso de técnica tiene poco... mas bien diría que no me las pienso... y respecto a lo de aprender... bueno... por lo visto y según dicen parece ser que algo voy aprendiendo... cada vez me caigo con mas estilo...jajaja

Ahhhh no, eso si que no. El líder en caerse con estilo soy yo. ¿Para qué te crees que entreno?

http://www.rumboextremadura.es
Turismo Extremadura
http://www.enduroxtrem.tk

Husqvarno
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 2437

http://www.angelcasco.com

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: