Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mapa de visitas
Rockola
El Tiempo en Villanueva
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social Digg   Bookmarking social Delicious   Bookmarking social Reddit   Bookmarking social Stumbleupon   Bookmarking social Slashdot   Bookmarking social Furl   Bookmarking social Yahoo   Bookmarking social Google   Bookmarking social Blinklist   Bookmarking social Blogmarks   Bookmarking social Technorati 

Conserva y comparte la dirección de Club de Enduro Las Jurracas Meloneras en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Club de Enduro Las Jurracas Meloneras en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

Busco carro bueno bonito y barato

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco carro bueno bonito y barato

Mensaje por aitorsg el Vie Jul 09 2010, 18:31

jajaja

bueno pues como dice el titulo, ando mirando a ver si encuentro un carro para la moto que sea al menos barato y con rueda grande... casi nada... ya se que es mucho pedir pero bueno...

si alguno se enterase y no se lo queda el primero, que me diga algo por favor.

gracias

aitorsg
Jurraca
Jurraca

Cantidad de envíos: 484

Re: Busco carro bueno bonito y barato

Mensaje por Sinritmo el Vie Jul 09 2010, 19:29

aitorsg escribió: jajaja

bueno pues como dice el titulo, ando mirando a ver si encuentro un carro para la moto que sea al menos barato y con rueda grande... casi nada... ya se que es mucho pedir pero bueno...

si alguno se enterase y no se lo queda el primero, que me diga algo por favor.

gracias

Me parece que Manolo Escobar vende el suyo, pero debe estar pelín oxidado ...... ( no te enfades campeón, es broma ). LLevo un tiempo buscando algo similar y todo lo que he visto es caro........ Con decirte que me voy a pillar uno nuevo......
Un saludo.

Sinritmo
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 2012

Mensaje por aitorsg el Vie Jul 09 2010, 21:03

yo... lo digo porque para comprarlo nuevo hay tiempo... jejeje esos no se van...

ademas ya lo decia si alguien se entera y no se lo queda el primero jajaja...

P.D. aplicando la ley de murphy voy a esperar que tu te lo compres nuevo porque seguro que al poco te sale alguno de esos y entonces me avisas

aitorsg
Jurraca
Jurraca

Mensaje por GELETE el Vie Jul 09 2010, 22:20

Bueno, pues como internet es para buscar cositas, si encontrais alguno por Madrid no lo descartéis por estar lejos, yo me ofrezco para acercarlo al pueblo Wink

GELETE
Jurraca Mayor B
Jurraca Mayor B

Cantidad de envíos: 830

Mensaje por aitorsg el Vie Jul 09 2010, 23:03

Muchas gracias gelete, me tomo nota!!! jajaja

aitorsg
Jurraca
Jurraca

Mensaje por Cienfu el Sáb Jul 10 2010, 00:19

GELETE escribió:Bueno, pues como internet es para buscar cositas, si encontrais alguno por Madrid no lo descartéis por estar lejos, yo me ofrezco para acercarlo al pueblo Wink

Eso si que es tener un buen espíritu de compañerismo endurero.

Enduro, is not a hobby, it's a way of life

Cienfu
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 2423

http://www.youtube.com/user/MrCienfu

Mensaje por gafao el Sáb Jul 10 2010, 11:08

Cienfu escribió:
GELETE escribió:Bueno, pues como internet es para buscar cositas, si encontrais alguno por Madrid no lo descartéis por estar lejos, yo me ofrezco para acercarlo al pueblo Wink

Eso si que es tener un buen espíritu de compañerismo endurero.

Es que Gelete, es el puto amo del enduro. OLE GELETE

gafao
Jurraca Mayor B
Jurraca Mayor B

Cantidad de envíos: 820

http://www.gafao.com

Mensaje por GELETE el Lun Jul 12 2010, 11:36

Supongo que os habréis informado bien a la hora de comprar un remolque, pero por si las moscas, os digo en lo que me fijo yo cuando compro uno...
Lo primero que miro es el tema de suspensiones, si lo queréis para llevar solo la moto, no hay problema porque pesan muy poquito pero si además de la moto queréis utilizarlo para carga entonces conviene que tenga algo de suspensión aparte de la del propio eje.
Luego la llanta, en el mio le cambié la llanta de 10 por una de 13, de esta forma la rueda dará más o menos las mismas vueltas que la del coche y no se calienta tanto evitando un reventón.
La documentación es fundamental, no os compréis un carrillo sin documentación, porque aunque os salga muy barato y os puedan hacer la documentación en algún taller del pueblo (los nuñez, capilla...) la legislación de los carrillos cambiará pronto y deberán pasar la itv como los coches (esto ya está pasando en los remolques agrícolas) cuando pasen la itv les mirarán el eje y las medidas, si no coinciden con la documentación, vienen los problemas Wink
Aseguraos que el número de bastidor viene grabado en la lanza del remolque y en la chapita de homologación y que coincide, claro Smile
El tema de los carriles para llevar motos da lo mismo, quiero decir, que el límite lo pone el PMA por lo tanto si solo lo queréis para las motos pillaos un remolque con un PMA de 500kg mínimo, pues los venden de 350 y si alguna vez montáis dos de carrera os pasaréis de peso... aparte mientras más PMA (750 es lo suyo), el remolque será más fuerte. Digo que da lo mismo el tema de los carriles, porque si no te pasas de peso puedes ponerle al carrillo dos, tres o los carriles que quieras. Yo le voy a poner otro más al mio hecho de un guardarail, ya pondré el brico... jejeje
Rueda de repuesto, muchos no la llevan, una con llanta y todo (de 13) os saldrá por 50 euritos, con 2 euros más os compráis una varilla roscada con dos tuercas y un par de arandelas y la fijais al carro Wink
Si lo compráis de segunda mano, moved las ruedas para verificar que los rodamientos no estén mal, son como los de nuestras motos si están deteriorados, la rueda tendrá juego y eso os indica que, aparte de cambiarlos, el carrillo ha sido muy utilizado.
Lo último es el material de construcción, los hay de chapa galvanizada y de hierro, los de chapa los podréis dejar a la interperie y son más ligeros a la hora de circular lo que conlleva un ahorro interesante. Los de hierro requieren un mantenimiento en el tema de pintura, pues con el tiempo se oxidan, también pesan más pero por contra suelen ser más robustos que los otros.
Aparte de esto, todo lo que traiga de más es bueno, por ejemplo plataforma, es más cómodo a la hora de subir la máquina, pero creo que por 80 lereles que vale una plancha de aluminio y una radial lo podéis hacer vosotros mismos Wink
Mi consejo, si lo vais a utilizar solo para la moto, uno de chapa galvanizada, es ligero, más económico y para nuestras motos sobra carrillo por donde lo mires. Si le queréis dar más usos, por ejemplo para carga, uno de hierro con puertas laterales bajitas con los carriles desmontables. Es un poco más caro pero le podréis dar más usos Wink
OOnes menudo tocho os he soltado en un momento!!! jjejeje

GELETE
Jurraca Mayor B
Jurraca Mayor B

Mensaje por gafao el Lun Jul 12 2010, 12:01

GELETE escribió:Supongo que os habréis informado bien a la hora de comprar un remolque, pero por si las moscas, os digo en lo que me fijo yo cuando compro uno...
Lo primero que miro es el tema de suspensiones, si lo queréis para llevar solo la moto, no hay problema porque pesan muy poquito pero si además de la moto queréis utilizarlo para carga entonces conviene que tenga algo de suspensión aparte de la del propio eje.
Luego la llanta, en el mio le cambié la llanta de 10 por una de 13, de esta forma la rueda dará más o menos las mismas vueltas que la del coche y no se calienta tanto evitando un reventón.
La documentación es fundamental, no os compréis un carrillo sin documentación, porque aunque os salga muy barato y os puedan hacer la documentación en algún taller del pueblo (los nuñez, capilla...) la legislación de los carrillos cambiará pronto y deberán pasar la itv como los coches (esto ya está pasando en los remolques agrícolas) cuando pasen la itv les mirarán el eje y las medidas, si no coinciden con la documentación, vienen los problemas Wink
Aseguraos que el número de bastidor viene grabado en la lanza del remolque y en la chapita de homologación y que coincide, claro Smile
El tema de los carriles para llevar motos da lo mismo, quiero decir, que el límite lo pone el PMA por lo tanto si solo lo queréis para las motos pillaos un remolque con un PMA de 500kg mínimo, pues los venden de 350 y si alguna vez montáis dos de carrera os pasaréis de peso... aparte mientras más PMA (750 es lo suyo), el remolque será más fuerte. Digo que da lo mismo el tema de los carriles, porque si no te pasas de peso puedes ponerle al carrillo dos, tres o los carriles que quieras. Yo le voy a poner otro más al mio hecho de un guardarail, ya pondré el brico... jejeje
Rueda de repuesto, muchos no la llevan, una con llanta y todo (de 13) os saldrá por 50 euritos, con 2 euros más os compráis una varilla roscada con dos tuercas y un par de arandelas y la fijais al carro Wink
Si lo compráis de segunda mano, moved las ruedas para verificar que los rodamientos no estén mal, son como los de nuestras motos si están deteriorados, la rueda tendrá juego y eso os indica que, aparte de cambiarlos, el carrillo ha sido muy utilizado.
Lo último es el material de construcción, los hay de chapa galvanizada y de hierro, los de chapa los podréis dejar a la interperie y son más ligeros a la hora de circular lo que conlleva un ahorro interesante. Los de hierro requieren un mantenimiento en el tema de pintura, pues con el tiempo se oxidan, también pesan más pero por contra suelen ser más robustos que los otros.
Aparte de esto, todo lo que traiga de más es bueno, por ejemplo plataforma, es más cómodo a la hora de subir la máquina, pero creo que por 80 lereles que vale una plancha de aluminio y una radial lo podéis hacer vosotros mismos Wink
Mi consejo, si lo vais a utilizar solo para la moto, uno de chapa galvanizada, es ligero, más económico y para nuestras motos sobra carrillo por donde lo mires. Si le queréis dar más usos, por ejemplo para carga, uno de hierro con puertas laterales bajitas con los carriles desmontables. Es un poco más caro pero le podréis dar más usos Wink
OOnes menudo tocho os he soltado en un momento!!! jjejeje

Mil Gracias GELETE, pero te falta decir que hay que mirar si viene con moto incluida o no.

gafao
Jurraca Mayor B
Jurraca Mayor B

Cantidad de envíos: 820

http://www.gafao.com

Mensaje por GELETE el Lun Jul 12 2010, 14:21

Es verdad, se me olvidaba, si viene con moto... P'alante!!!

GELETE
Jurraca Mayor B
Jurraca Mayor B

Mensaje por Cienfu el Lun Jul 12 2010, 14:53

Gelete, eres un profesional!!!!

Enduro, is not a hobby, it's a way of life

Cienfu
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 2423

http://www.youtube.com/user/MrCienfu

Mensaje por barroso el Lun Jul 12 2010, 23:09

Gelete como te lo curras.
Puedo decir que cuando se ofrece para echar una mano a la hora de ver o traer el carro o lo que sea,lo dice totalmente en serio.Conmigo se porto de P.M. (tanto el como Antonio E.) con un caso similar al del carro.

barroso
Jurraquilla
Jurraquilla

Cantidad de envíos: 138

Mensaje por aitorsg el Mar Jul 13 2010, 00:50

Muchas gracias!!! ahora solo queda lo mas dificil... encontrarlo... jajajaaa

aitorsg
Jurraca
Jurraca

Mensaje por ANTONIO E el Mar Jul 13 2010, 19:29

Que no gelete que lo que le falta a tu carrillo no es otro carril sino carrozarlo con guardarailes, con portezuela y to la ostia jejejejej

ANTONIO E
Polluelo de Jurraca
Polluelo de Jurraca

Cantidad de envíos: 78

Mensaje por GELETE el Miér Jul 14 2010, 08:59

ANTONIO E escribió:Que no gelete que lo que le falta a tu carrillo no es otro carril sino carrozarlo con guardarailes, con portezuela y to la ostia jejejejej

No me des ideas primo, no me des ideas....

GELETE
Jurraca Mayor B
Jurraca Mayor B

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: