Buscar
Últimos temas
Mapa de visitas
Rockola
Mejores posteadores
| Husqvarno | ||||
| Cienfu | ||||
| Sinritmo | ||||
| diegomirlo | ||||
| garcivva | ||||
| diestro | ||||
| PEDROXTREM | ||||
| mirape | ||||
| aktm | ||||
| GELETE |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Club de Enduro Las Jurracas Meloneras en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Club de Enduro Las Jurracas Meloneras en tu sitio de bookmarking social
BASSELLA RACE II
Club de Enduro Las Jurracas Meloneras :: Foro Las Jurracas Meloneras :: Competición y eventos de motos
Página 1 de 1. • Compartir •
BASSELLA RACE II
Hay una carrera en la provincia de Lérida que tiene que estar bien, creo que es la misma que el antes llamado "Memorial Toni Soler". Es en Febrero, los días 12 y 13 de Febrero de 2011.
http://www.bassella.com/BR1/
Yo quiero ir, pero si hay otros compañeros extremeños que quieran ir, pues mejor.
Saludos y animaros
http://www.bassella.com/BR1/
Yo quiero ir, pero si hay otros compañeros extremeños que quieran ir, pues mejor.
Saludos y animaros

pakito- Polluelo de Jurraca

- Cantidad de envíos: 60
Re: BASSELLA RACE II
Pedro, Barri me ha contado alguna que otra anecdota de cuando corristéis juntos la carrera.
Creo que todavía se acordarán de Barri, cuando corrió con la Honda XR 600 sin silencioso... no se le ocurrió otra cosa que quitarlo en la salida y lo guardó detrás de unos arbustos....
Un saludo.
Creo que todavía se acordarán de Barri, cuando corrió con la Honda XR 600 sin silencioso... no se le ocurrió otra cosa que quitarlo en la salida y lo guardó detrás de unos arbustos....
Un saludo.

Javi-Yamaha- Admin

- Cantidad de envíos: 683
Un vídeo del año pasado. Creo que hay uno por ahí con Laía Sanz pasando pilotos a toda leche diciendo "quitad del medio nenas"
Encontré el vídeo de Laía. Mirad lo que hace la niña desde el segundo 41 al 53
Encontré el vídeo de Laía. Mirad lo que hace la niña desde el segundo 41 al 53

http://www.rumboextremadura.es
Turismo Extremadura
http://www.enduroxtrem.tk
tiene buena pinta,mucha pista y un poco lejos,para valientes

diegomirlo- Jurraca Mayor A

- Cantidad de envíos: 1582
debo estar fatal, yo me he apuntado, creo que ahora o nunca la correre......
Son 70 Km diego, no querras 70 KM de trialeras no?
Son 70 Km diego, no querras 70 KM de trialeras no?

pablikito- Jurraca

- Cantidad de envíos: 563
hombre 70 km no,pero el que a grabado solo lo ha hecho por pistas o se le acabo la bateria en el tramo bueno (o era tan malo que no se metio por la zona de trialeras).
bueno si estas apuntado ya nos cuentas cuando tengas informacion de como es el recorrido y eso porque cerca de 1000 motos por el monte se tienen que escuchar.
bueno si estas apuntado ya nos cuentas cuando tengas informacion de como es el recorrido y eso porque cerca de 1000 motos por el monte se tienen que escuchar.

diegomirlo- Jurraca Mayor A

- Cantidad de envíos: 1582
1000 pilotos??? Por fin podre adelantar a alguien en carrera!!!

pablikito- Jurraca

Pablo no creo yo que tu vayas mal con la moto , con la cantidad de carreras que haces
pinchazos- Jurraquilla

- Cantidad de envíos: 172
Pinchazos llevo solo 1,5 años montando, Mi primera moto, fue la Yamaha y no hice demasiado enduro con ella, porque por el nivel que tenia, salia con gente que pisteaba mucho.
La honda la tengo desde abril, pero al 3er dia le parti el carter.... y estuve 4 meses sin ella entre unas cosas y otras, asi que realmente montando y compitiendo desde octubre es ahora cuando me empiezo a poner las pilas porque entre unas cosas y otras no he podido montar.
Asi que no te ilusiones demasiado que no soy Manolo ni mucho menos, seguro que no le llego tpc al tobillo a la mayoria de vosotros, eso si ganas no me faltan, intento hacerlo lo mejor posible y voy mejorando cada día, me intento preparar fisicamente, entrenar tecnica en cronos, salgo con gente para aprender al maximo y poco a poco voy terminando carreras ahora mi objetivo para la resistencia de Vicalvaro es quedar entre los 15 primeros, a ver si lo consigo pero esta muy muy complicado.
Despues hacer un buen 2011, en Extremadura, Madrid, Copa TT y alguna que otra que salga por ahi. Pero sobre todo pasarlo bien a mi me va la competicion me gusta el lio de los dias previos.
Saludos
La honda la tengo desde abril, pero al 3er dia le parti el carter.... y estuve 4 meses sin ella entre unas cosas y otras, asi que realmente montando y compitiendo desde octubre es ahora cuando me empiezo a poner las pilas porque entre unas cosas y otras no he podido montar.
Asi que no te ilusiones demasiado que no soy Manolo ni mucho menos, seguro que no le llego tpc al tobillo a la mayoria de vosotros, eso si ganas no me faltan, intento hacerlo lo mejor posible y voy mejorando cada día, me intento preparar fisicamente, entrenar tecnica en cronos, salgo con gente para aprender al maximo y poco a poco voy terminando carreras ahora mi objetivo para la resistencia de Vicalvaro es quedar entre los 15 primeros, a ver si lo consigo pero esta muy muy complicado.
Despues hacer un buen 2011, en Extremadura, Madrid, Copa TT y alguna que otra que salga por ahi. Pero sobre todo pasarlo bien a mi me va la competicion me gusta el lio de los dias previos.
Saludos

pablikito- Jurraca

Tienes que ser muy valiente y tener mucho tiempo para prepararte( ademas de una mujer que le guste las motos) porque sino no se como te lo montas . Espero coincidir algun dia y pasarlo bien
pinchazos- Jurraquilla

- Cantidad de envíos: 172
pablikito escribió:Pinchazos llevo solo 1,5 años montando, Mi primera moto, fue la Yamaha y no hice demasiado enduro con ella, porque por el nivel que tenia, salia con gente que pisteaba mucho.
Saludos
Pablo, vas muy bien, y punto
Lo de Basella Race, buffff, no se no se, pero, ¿y si nos vamos juntos?
El problema puede ser que a mi mujer le puede entrar unas ganas de reir, que no veas...

Enduro, is not a hobby, it's a way of life
pues nada q se rian juntas...

pablikito- Jurraca

todavia quedan muchos dias nooo??? las cosas pueden cambiar mucho...

aitorsg- Jurraca

- Cantidad de envíos: 484
Club de Enduro Las Jurracas Meloneras :: Foro Las Jurracas Meloneras :: Competición y eventos de motos
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: